Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Militantes del PP protestan contra su candidatura

Continúa la campaña electoral y entramos en la recta final, a cuatro días de producirse las votaciones y los partidos políticos, centrados en su estrategia afrontarán la jornada con la incertidumbre propia de estas fechas. Sin embargo, no todos los partidos llegarán a la cita en las mismas condiciones ya que el Partido Popular del municipio continua estancado en la crisis interna que saltó a la luz en julio del año pasado y que desencadenó un bochornoso Pleno con acusaciones e insultos entre la alcaldesa y candidata Guijorro y el concejal José Antonio Lorenzo.

Si bien es cierto que este desapego de un grupo de militantes del partido viene de antes, ya que en la asamblea en la que se reeligió a Guijorro tan solo acudieron a votar 32 de los 210 totales, y aun así, no logró el apoyo unánime. Ahora, ese grupo de militantes mediante una cuenta de Facebook (que desde el partido han intentado cerrar) publican su malestar por la candidatura con la que se presentarán a las elecciones. Concretamente, con que Guijorro vuelva a repetir como cabeza de lista después de una legislatura marcada por recortes, subidas de impuestos y supresión de servicios públicos muy importantes, así como escándalos varios (desahucios, pérdida de subvenciones, alimentos caducados,…) que han reflejado la falta de capacidad del equipo de gobierno.

A ello también se añade que, su excargo de confianza, ante la imposibilidad de que volviese a repetir ahora va como número tres de la candidatura después de que la propia Guijorro le colocara de Secretario General en el partido. De sobra conocido por los insultos que dedica a este blog, a los vecinos que forman parte de los partidos de oposición así como a cualquier vecino o medio de comunicación que independientemente de su ideología, no tenga la misma opinión que él. Pero los hay que se creen que el mundo gira en torno a ellos, cuando la realidad es que al mundo no le importa lo más mínimo su opinión. Por si fuera poco, la ridícula campaña electoral que están desarrollando ha supuesto el desencadenante de estas protestas:

“Vergonzoso lo que está pasando en el Partido Popular de San Martín de la Vega; Carmen Guijorro reniega de nuestras siglas y colores, en ningún cartel electoral de los que se han pegado en el pueblo y en ninguna de las pancartas colgadas están representados ni nuestro logotipo ni nuestro nombre ni siquiera nuestro color.

Señora Guijorro usted se presenta por el PARTIDO POPULAR DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, ¿Porqué reniega de nuestros símbolos? Si no quería presentarse bajo las siglas del PP, ¿Por qué lo hace?

Los verdaderos militantes del PARTIDO POPULAR DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, los que pese a quien pese nos sentimos orgullosos de pertenecer a este partido, los que siempre hemos defendido sus valores, queremos pedir para las elecciones del 24 de mayo que los vecinos con su voto emitan un mensaje de reprobación, para que en Mad rid se den cuenta del tipo de dirigentes, interesados y traidores, que tenemos en San Martín.

OS PEDIMOS EL VOTO PARA EL PARTIDO POPULAR EN LA COMUNIDAD DE MADRID. OS PEDIMOS UN GESTO DE REPROBACIÓN PARA LA SEÑORA GUIJORRO Y EL SG SEÑOR MENDOZA, TACHANDO SUS NOMBRES EN LA PAPELETA DE VOTO".

Posteriormente, tras haberse publicado el sondeo realizado por la revista ZIGZAG, han publicado que “todos hemos visto cuales son las expectativas del Partido Popular según las encuestas, EL HUNDIMIENTO y el ridículo más espantoso, los culpables está claro quiénes son: CARMEN GUIJORO, IGNACIO MENDOZA.

Los Populares de San Martín de la Vega NO OS QUIEREN, desde aquí insistimos la abstención no es suficiente hemos de dejar claro el mensaje que queremos dar. EN TU PAPELETA TACHA LOS NOMBRES DE CARMEN GUIJORO E IGNACIO MENDOZA. Es la única manera de salvar el Partido Popular”.

Si bien es cierto que la campaña electoral que están realizando es cuanto menos lamentable, puesto que lo único a lo que se han dedicado es a atacar a sus rivales políticos, la desesperación y falta de proyecto de Guijorro resulta cada vez más evidente, intentando conseguir a toda costa algún que otro voto a base de la “política del miedo”: “los Populares de SMV, debemos de acudir a votar en masa, para evitar que Juan Carlos Vállega y sus acólitos, vuelvan a manejar nuestro municipio como el cortijo que fue hace unos años, evitar pactos y mociones de censura”.

Si esto es lo máximo que una dirigente y alcaldesa durante al menos ocho años puede ofrecer en su campaña electoral a sus vecinos… El verdadero miedo es la mera posibilidad de que pueda seguir gobernando cuatro años más. Y como consejo, seguramente en San Martín haya muy buenos especialistas que le ayuden a superar la preocupante y peligrosa obsesión por “Vállega”. Después de quince años… va siendo hora.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser tan políticos... EL VOTO NULO NO VALE PARA NADA, NO SE CONTABILIZA DE NINGUNA FORMA. ¿QUERÉIS FASTIDIAR AL PP?
VOTAR A OTRO PARTIDO. En vuestro caso lo mejor seria a uno pequeño, pero votar y hacer campaña para que no se beneficie el PP.
Por cierto, POR JODER... votar a UPyD, después de Bankia, Rodrigo Rato y demás el PP nos le pueden ni ver.

Anónimo dijo...

Vamos Gregorio, que alomejor así consigues algún voto.. va a ser que no

Anónimo dijo...

Me encanta lo imparcial y poco politizado de este blog... Normal que Alfaya lo admire y respete, tuvieron que estudiar juntos... Por cierto, no sé hasta qué punto conviene al blog ponerse del lado de un tío que han echado de su partido por ROBAR, pero claro, dime con quién te juntas... Gregorio, eres el puto amo, yo te voto!!

Anónimo dijo...

Es un blog socialista, ¿eres nuevo? Antes que votar al Gregorio ese vota a juan Carlos. Tu voto no valdrá para nada igualmente pero al menos ira para alguien que sabe situar el pueblo en el mapa

Anónimo dijo...

Lo de la doña es vergonzoso ..casi todo el pueblo esta descontento con lo del novio en la lista ,ha sido un descaro o lo q es lo mismo reirse de los vecinos en su cara .FUERAAAA YA

Anónimo dijo...

De verdad son militantes del PP que estan pidiendo que la gente vote nulo?



Pensar no hace daño. dijo...

Vamos a ver; despues de Bankia, Barcenas, la púnica, la reforma laboral, la subida del iva (sobre todo el iva cultural) y un largo etcetera, aún cree alguien que hace falta una encuesta de Zig-Zag o de cualquier otro medio???...tengamos critério y sentido común...aunque solo sea un poquito...olvidémonos yá de buenos y malos y pensemos solo un poco.

Anónimo dijo...

Yo no sé de qué se quejan estos del PP ni a qué tienen orgullo de pertenecer ¿quizá al PP de la caja "B" que manejaba Bárcenas y dirige Rajoy? ¿Acaso de Esperanza y de toda la corruptela creada a su alrededor?
¿De qué coño acusan a Carmen Guijorro que no puedan acusar al resto del PP?
Estos que además se dicen creyentes ¿no creen que Dios los junta?

Anónimo dijo...

En ambos partidos PP y PSOE ha existido corrupción, y creo que ningún militante se siente orgulloso de ello. Pero sí, de los valores cada uno representa y que con tanto ladrón, se desvanecen. Precisamente por no poder/querer votar a su partido prefieren votar nulo antes que a otro partido con el cual no se identifican en absoluto. Es simple de entender.

Anónimo dijo...

Pero que malos sois. Como os gusta meter el dedo en la llaga. Sabéis de sobra los del blog de quien es la página PP otra alternativa y el p... mensaje que lleva dando vueltas por aquí un montón de días y ahora decidís escribir esta guarrería de artículo. Lo que más rabia me da es eso, que vosotros los que escribís sabéis a quien pertenece o a quienes, y no son votantes enfadados del PP, son lo siguiente jajaja, gente expulsada. Aún así cogéis esta patraña y la publicáis . Esto es meter mierda, que es por lo que se os conoce a la izquierda de este pueblo. Solo os gusta difamar y difamar. Así queréis ganar, jugando sucio. Rafa dile a tu gente que no insulte tanto, no se lo deberías permitir, pues manchan y mucho el nombre de vuestro partido.Siento lo de "locaza" de verdad que sí, pero, ¿cuántas cosas tan graves se han dicho aquí de la alcaldesa y de su equipo hablando de sus vidas personales? Ostias, no solo que nadie la defendía, sino que la mayoría aplaudía y seguía echando gasolina al fuego ¡joder como cambia el cuento!

Anónimo dijo...

Estáis jodidos peperoooooooos y el lunes más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues me alegro ,me alegro de saber que no soy yo solo sino una mayoria ,no me gusta nada como alcaldesa y mucho menos el dichoso 3 que lo unico que tiene es odio a lo rojo odio a jc vallega odio al pueblo odio a la militancia odio a todo por sistema ,lo siento mari pero algo hay que ni en casa gusta y eso pasa cuando los ingredientes no acompañan o son caducos ,un consejo dimite se valiente un dia y una vez por tu pueblo .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Hazte Oír lanza lanza la campaña 'Si votas a Cifuentes, votas aborto'La organización pro vida dice que no se trata de una iniciativa 'contra el PP'Busca 'hacer reflexionar' al votante sobre los valores que representan sus candidatos


La organización pro vida Hazte Oír ha preparado una campaña en vallas publicitarias y con un autobús que a partir de este jueves recorrerá la región con la imagen de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, bajo el lema 'Si votas a Cifuentes, votas aborto'.

Con una gran imagen de la candidata y predominando el color azul, como el de los populares, el autobús muestra otros mensajes como '#YorompoconCifuentes'. También se puede ver que es una iniciativa deDerecho a Vivir y aparecen una web ('www.yorompo.org'), un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.


En este caso, han querido ejemplificarlo con Cifuentes y el tema del aborto, dado que la política siempre ha marcado distancias de la opinión mayoritaria de su partido. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha explicado en distintas ocasiones que ella apuesta por una ley de plazos en este sentido.

"Invitamos a los que han votado al PP a que reflexionen si su candidato autonómico o local ha emitido algún mensaje que esté más o menos en consonancia con unos determinados valores", han explicado desde la organización, que insisten en que han puesto la imagen de Cifuentes pero que podrían haber puesto otras.

Anónimo dijo...

A tachar el nombre de Cifuentes de la papeleta de pp

VERTICE COBERTERAS dijo...

Aquí, ahora mismo hay que votar con cabeza, y no con el corazón, hay que buscar el voto útil, y P.P. smv, lo que esta haciendo es pedir el voto nulo. Si realmente quiere que se haga daño al actual gobierno del P.P., tiene que pedir el voto a cualquiera de las candidaturas que se presentan, y si su mensaje es a la derecha, que pida el voto para Unión Independiente, o al mismo PSOE (como me costa que muchos del P.P. van a votar a dicho partido), aquí lo único importante es impedir que vuelva a ganar esta inútil alcaldesa, es impedir que esta panda vuelva a estar cobrando otros cuatro años y estén tocándose las narices sin hacer nada, además heredan las concejalías como es el caso de la número 7 de la lista Dª RAQUEL, esposa del anterior número 7 D. JUAN ANTONIO GUIJORRO. Lo dicho buscar el voto útil, y si dentro de cuatro años a los candidatos que se les ha votado no cumplen, pues no se les vota mas, estos ya sabemos lo que han hecho, los otros no. Por cierto se me olvidaba, no se si el novio de la alcaldesa nos toma a todo el pueblo por GILIPOLLAS, pero ese mural que se esta pintando en la nueva calle del pueblo cerca del Ayuntamiento, con imágenes antiguas del pueblo, con ovejitas por las calles, etc. ¿Cuánto nos va a costar? ¿Quiénes son los pintores que lo están haciendo? ¿son artistas locales? ¿son amiguitos de Nacho..? Y sobre todo ¿Qué sentido tiene?, Es por la canción "un pueblo es, un pueblo es..." Creo que os habéis tomado algo y os ha sentado mal, y estais en vez de mirar al siglo XXI, en el siglo pasado con MARIA OSTIZ y JARCHA.Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡Que pocos días le quedan a la alcaldesa!!!,tan prepotente ella,y que tanto ha engañado a los que un día confiamos en ella.Ale...que pase el siguiente,que esta "señora" ya está demasiado vista.Hasta nunca,ex-alcaldesa.

Anónimo dijo...

Si en las próximas elecciones pierden, Genova 13, tendrá que pedir cabezas, y la cabeza que van a pedir es la de Maricarmen, no la de su novio nachete, asi que bonita, tu eres la que va a perder, no ese que no tiene ningún tipo de responsabilidad, te lo dice uno del P.P.

Anónimo dijo...

vértice coberteras
un análisis muy acertado, aunque no estoy muy seguro de que haya gente del PP que va a votar al PSOE, ya sabemos que los de derechas son capaces de una fidelidad canina aunque tengan que taparse la nariz, espero que usted acierte. un saludo

Anónimo dijo...

Vecinos Libertad sin ira Libertad.............jajajajajajaja me descojono ¿pero que se toma esta mujer para despedir así un video lleno de mentiras? ¿Y que se tomó nachete para escribirle tal texto? Que lo repartan con los vecinos por favor, que yo también quiero flipar en colores.