Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

Matías Martínez (IU): "No me gusta contar cuentos sino luchar por cambiar la sociedad"

Matías Martínez tiene 58 años. Nacó en Argamasilla de Alba. Está divorciado. Comenzó a militar en organizaciones políticas y sindicales de izquierda a medidos de 1975 (PTE y CSUT). A partir de 1982 he militado en el PCE, CCOO, IU. Ha trabajado de agricultor, obrero industrial y obrero de la construcción (en obra civil). Su actividad en la lucha social ha sido más sindical (en CCOO) que política y en 1984 comenzó a estudiar Geografía e Historia, carrera que no pude terminar por razones laborales

En su opinión, ¿cree que San Martín de la Vega está mejor, igual o peor que hace cuatro años? ¿Cómo valora la prestación de los servicios por parte del gobierno municipal?
Está mucho peor.  La política de recortes y privatización de los servicios públicos llevadas a cabo por el gobierno municipal del PP ha significado  una prestación de servicio escasa, precaria  y de baja calidad para los ciudadanos  y ciudadanas, y beneficiosa para la empresas privadas adjudicatarias de los servicios municipales

La situación económica del ayuntamiento parece ser complicada, y el próximo gobierno deberá abonar un préstamo de más de 9 millones de euros, a lo que se deberá sumar los intereses correspondientes así como el pago a proveedores. ¿Cómo tiene previsto hacer frente a esta situación sin que se perjudique, aún más, a los vecinos?
Nosotros proponemos hacer una auditoria pública de la Deuda Municipal. Los vecinos y vecinas deben saber cual es el origen de esa deuda. Esa auditoria se concentraría  en el contenido  procedimiento de licitación y pagos de los contratos públicos que han generado la deuda municipal.  El Ayuntamiento debe negociar  una  renegociación de la deuda, La deuda  nunca debe suponer la reducción de servicios  públicos prestados den el muncipio.

La sociedad en su conjunto padece cierto hartazgo con la política y las formaciones políticas, especialmente cansada de los continuos casos de corrupción. ¿Qué puede aportar usted y su formación, que convenza a los vecinos de que son la mejor garantía para el Ayuntamiento? ¿En su opinión, que cree que deberían hacer los partidos políticos en su conjunto para cambiar esta percepción?
Cuando se habla de la corrupción no se debe decir sólo medias verdades. Primero no todos los políticos y todas las formaciones políticas juegas a la Corrupción. Segundo En la s tramas de corrupción no sólo están  implicados los políticos corruptos, también  están las  empresas, los empresarios  corruptores. Es decir, los que entregan  los sobres. En IU decimos que hay que aumentar los controles y medidas  legales anti-corrupción  de los cargos públicos.

Si en las próximas elecciones fuese elegido alcalde, ¿cuál sería la primera medida que tomaría su gobierno?
Remunicipalizar todos los servicios públicos privatizados. Y recuperar los empleos públicos destruidos. Recuperar los empleos  revertir todos los recortes sociales llevados a cabo por el gobierno municipal que han perjudicados a la mayoría de la población de San Martín. Crear las condiciones para desarrollar la economía, el comercio. Crear las condiciones para crear empleo de calidad y con derechos. Defender el derecho de las personas a la vivienda.

A nivel autonómico, esta legislatura ha estado marcada por el incremento del desempleo, recortes en educación, privatización de la sanidad, los fiascos de Eurovegas y los Juegos Olímpicos, la venta de vivienda pública,... ¿Cómo valora la gestión del actual gobierno autonómico?
Mí valoración es totalmente negativas. En los años de gobierno autonómico del PP  se ha aplicado una política económica basada en la especulación del ladrillo, los pelotazos de las grandes obras civiles, los financieros; los proyectos megalómanos… la desindustrialización. Por desgracia  en la actualidad, el gobierno regional no ha corregido ni un ápice esa política neoliberal.  Hoy,  nuestra comunidad ha entrado en una situación de regresión económica y social.

España y sus ciudadanos continúan atravesando una grave crisis económica. El gobierno de Rajoy ganó las elecciones generales prometiendo solucionarla y acabar con el "drama del desempleo". Para ello, ha tomado diversas medidas que han sido ampliamente cuestionadas por su utilidad. ¿Considera que nuestro país ha mejorado en estos últimos años? ¿Cómo valora las medidas que está tomando el Gobierno? ¿Qué alternativas propone su partido?
En absoluto. Las cifras  paro del siguen  próximas al 25%. El empleo creado, precario, con bajos salarios que no cubren las necesidades básicas.   Los recortes sociales y sus consecuencias siguen.  Proponemos la derogación de la Reforma Laboral, Un Plan de inversiones públicas para el empleo, financiado por una banca pública. Revertir todas las privatizaciones en sanidad y educación… Subida de pensiones y prestaciones por desempleo…
  • El balance que hacemos del  gobierno del PP en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega es negativo.
  • Desde las últimas elecciones del 2011 ha empeorado de manera significativa, la brecha social y económica, las desigualdades sociales entre la población.
  • Ha aumentado el desempleo (23%). La precariedad laboral. La exclusión social.
  • Los desahucios, la desnutrición infantil, el desempleo juvenil. (54%)
  • Se ha privatizado servicios municipales que han perjudicando a la mayoría de la población y han beneficiado a la empresa privada. Se ha destruido tejido económico.

¿Obligarán a la Samar a recuperar como principio o fin de la línea San Martín - Madrid, la parada de Legazpi? Más que nada porque ellos ahorran muchísimo diesel y a mi me cuesta arrimar un billete extra para el 12 de octubre.
Sí. Sería una cuestión que el Ayuntamiento de San Martín negociaría con el Consorcio de Transportes.

Anónimo dijo... ¿Se plantean trasladar toda la administración del ayuntamiento al edificio de la residencia o centro cívico desocupados, más grandes, más accesibles con aparcamiento y más cerca de la mayoría?
No. Porque si nosotros gobernamos en el Ayuntamiento, volveríamos a abrir la Residencia para la tercera edad y el centro cívico se usaría para actividades culturales y como Casa de la Juventud,

Anónimo dijo... ¿Obligarán a la policía local a aparcar en las plazas que se reservan y dejarán a la iglesia libre a los demás?
No. Porque pensamos, si conseguimos gobernar, realizar un plan integral de rehabilitación del centro urbano, convirtiendo en peatonales las calles  adyacentes a la Plaza de la Constitución. Las oficinas  de la policía municipal se  ubicaría  en otro lugar, un lugar más adecuado.

Anónimo dijo... ¿Romperán los contratos con las contratas y recuperarán los servicios perdidos? ¿Si contratan gente nueva cómo lo harían, tirando de los despedidos o sacarán las plazas a oposición?
Sí. Lo primero crearíamos una bolsa de trabajo, siendo las primeras incorporaciones la de los despedidos/as y luego negociaríamos  con los /as representantes  sindicales para establecer los mecanismos de selección de personal. Esas  pruebas  estarías abiertas al control por parte de los ciudadanos y ciudadanas. Lo que los vecinos/as pueden estar seguro, es que si yo soy alcalde, acabaremos con el nepotismo y el enchufismo.

Anónimo dijo... ¿Por qué motivo se presenta usted como candidato a la alcaldía de San Martín de la Vega?
Porque así los han querido la mayoría de los y las militantes de IU en San Martín de la Vega.

Anónimo dijo... Muchos políticos dicen que su programa es un contrato con los ciudadanos. Es época de promesas electorales, algunas imposibles de llevar a cabo. ¿Qué opina de esto? ¿Estaría dispuesta a firmar ante notario sus compromisos? ¿Qué propondría en caso de incumplimiento de programa? 
Sí lo firmaría ante un notario. Si gobierno es para cumplir nuestro programa. Eso de no cumplir el  programa no entra dentro de mis cálculos. Si fuera así, no me hubiera presentado a estas elecciones.

Esta es una buena ocasión para dar un ejemplo de esa transparencia de la que hablan todos los políticos. ¿Cuál es el presupuesto de su partido para esta campaña electoral?.
Cero. En San Martín la campaña la pagamos del bolsillo de las y los militantes  de IU. Toda la campaña se financia con trabajo militante a excepción de los carteles y pancartas que los facilita la dirección regional de IU en la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo... ¿Con quién estaría dispuesto a pactar para estar en el gobierno y con quien no pactaría nunca?
Con todo aquel que esté en contra de las políticas neoliberales que han llevado al desastre al estado español y en especial en la Comunidad de Madrid. Madrid necesita una transformación política y social en la IU es eje fundamental en ella, el compromiso de transformación social tiene que venir dado de mayorías sociales en las cuales IU tiene un compromiso claro de aportación a esa regeneración que nos demandan la sociedad.

Anónimo dijo... ¿Cuál sería su primera medida en caso de llegar a ocupar el cargo de alcalde?
Auditar y remunicipalizar todos los servicios  públicos privatizados por el PP.

Anónimo dijo... En caso de gobernar, ¿es usted partidario de nombrar cargos de confianza? ¿Cuántos?
De entrada no. Habría que reestructurar la plantilla de trabajadores municipales adecuándolos a las necesidades de cada concejalía. Pero los cargos públicos necesitan de personal de confianza para desarrollar su trabajo. El problema del personal de confianza es lo sueldos que se les han otorgado muy distantes del salario que cobran el resto de trabajadores del ayuntamiento, y eso sí lo adecuaríamos.

Anónimo dijo... En caso de gobernar, ¿cuántos concejales liberados tendría su gobierno?
Depende de la necesidades de los servicios y las prestaciones del Ayuntamiento y de las competencias de estos.

Anónimo dijo... En caso de gobernar, ¿abriría de nuevo la residencia municipal de tercera edad? En caso de respuesta afirmativa, ¿con gestión pública o privada?
Sí. Gestión Municipal, es decir, pública.

Anónimo dijo... Cuando venzan los contratos con las empresas que prestan los servicios privatizados, ¿los recuperará para p restarlos de forma directa desde el ayuntamiento?
Nuestras intención es remunicipalizar todos los servicios públicos y prestarlos desde el Ayuntamiento.

Anónimo dijo... ¿Qué les diría usted a los vecinos para convencerles de que es usted su mejor opción como alcalde?
Que miren quienes somos en IU, somos los trabajadores que sufrimos la crisis, el paro y los recortes. Somos los que mejor defendemos los interese de los trabajadores porque somos parte de la clase trabajadora de este país.

Anónimo dijo... Yo votaría al candidato que prometiera que ningún concejal cobraría sueldo, excepto el alcalde. La política es vocacional y no una mamandurria para estar tocándose las narices durante cuatro años y llevándoselo crudo. El partido que proponga esto será el más votado seguro. Pero claro, esto es utopía pura y dura, ¿verdad?
No estoy de acuerdo. Todo trabajo que se realiza hay que pagarlo, aunque siempre desde la contención y la austeridad.  Debemos dignificar la palabra trabajo, nosotros apostamos por que los sueldos de los cargos públicos deben ser iguales a la media de salario que cobran los trabajadores en sus puestos de trabajo fuera de la vida política.

Anónimo dijo... ¿Vais a prohibir los toros y los encierros aquí en el pueblo?
Este tema requiere  abrir un debate donde debe participar todo los vecinos y vecinas. Nosotros, si gobernamos, queremos  poner en práctica la democracia participativa. Y en las decisiones de importancia,  que decidan los vecinos y vecinas.  Jamás iré a un festejo taurino, pero defenderé la libertad de quién quiera acudir.

Anónimo dijo... Me gustaría votar al partido que esté dispuesto a que los concejales no cobren si no tienen dedicación 100x100, y sobre todo los que queden en la oposición. Fuera la Guijorro. ¿Quién tiene ese compromiso?
No me aclara a que dedicación se refiere. Porque en el momento que cualquier concejal o concejala, que tenga que desatender su actividad profesional para trabajar, y que quede claro, para trabajar en el Ayuntamiento, se merece cobrar por ello, aunque su dedicación , su trabajo, sea solo una parte de la jornada.

Anónimo dijo... ¿Alguno se ha planteado hacer cumplir la Ley respecto a la exhibición de la bandera con símbolos no permitidos como los toros, aves o santos? Mucho llenarse la boca con vivas a esto o aquello y permitimos que cualquiera ponga su logo ilegal en lugar del escudo oficial, el único permitido desde 1981.
Habría que empezar a hacer cumplir todas las leyes, empezando por la Ley de Memoria Histórica. Somos una organización republicana y esa bandera a la que hace alusión lleva consigo una larga historia de represión y tragedia.

Anónimo dijo... Siendo mayoría ahora la oposición no entiendo porqué no acaban con esos 1150 euros mensuales, ¿quizá lo respetan queriéndolo después ellos?
Los cargos solo deben cobrar por su trabajo. Los que sí pueden tener claro los vecinos y vecinas de San Martín es que, si gobernamos,  suprimiremos todos los complementos salariales. Sólo pagaremos dietas, cuando el cargo municipal justifique sus gastos y sean en representación de los vecinos.

Anónimo dijo... Considero que el pueblo necesita otro instituto o por lo menos que existan más opciones para cursar grado medio de formación profesional e incluso algún grado superior. Imagino que esto depende de la consejería de educación de nuestra comunidad. Me gustaría saber si algún partido de los que se presentan se lo ha planteado. Este municipio cuenta con muy pocos recursos para la formación y me refiero a educación pública.
Negociaremos con la comunidad la ampliación y construcción de los centros públicos de enseñanza que San Martín necesite. No permitiremos que se construyan en suelo público colegios Concertados.

Anónimo dijo... ¿Prohibirán en fiestas atracciones como los ponys? Es bestial estar 16 horas en un semiremolque no acto como box y ocho horas dando vueltas en el mismo sentido y encima entre atracciones con exceso de decivelios.
Nuestra prioridades son ahora es solucionar los problemas de la personas: desempleo, desahucios, precariedad laboral… y cuando estas estén solucionadas comenzaremos a tratar los problemas de los animales. Aunque el maltrato animal se cambia, como otras cosas, cambiando la mentalidad de la gente.

Anónimo dijo... Agradecería que no nos cuenten cuentos por favor, nada de Universidad de California ni Multicines. ¿Cuál sería a su juicio la medida más urgente a tomar? ¿qué piensan hacer para los jóvenes?
No me gusta contar cuentos sino luchar por cambiar la sociedad. Cualquiera puede mirar mi trayectoria vital y comprobarlo. Nosotros, IU, y no confundiros, jóvenes, cumplimos. Si yo soy alcalde de San Martín, el apartado de nuestro programa sobre la juventud se va a cumplir, podéis estar seguros. Leeros el programa.

Anónimo dijo... ¿Cuál es su proyecto para fomentar la cultura en el municipio, que últimamente se encuentra en sus horas más bajas, y en concreto, con la Banda Municipal de Música?
Nosotros pretendemos fomentar la creación artística de los/as artistas locales. Fomentar las actividades culturales, como el teatro, el cine,  música, la literatura, las bellas artes… desde el Ayuntamiento. Queremos poner a disposición de las actividades culturales espacios e infraestructuras municipales. La recuperación de la memoria democrática… Queremos una cultura gestionada desde el Ayuntamiento y con participación ciudadana.

Anónimo dijo... ¿Cómo piensan mejorar los servicios de jardinería y limpieza viaria, o si creen que deben cambiar algo?
Claro que sí. Eso entra en nuestras propuestas sobre el medio ambiente y empleo.

Anónimo dijo... ¿Qué planes tienen para edificios como el Centro Cívico y el Polideportivo?
El Centro cívico lo queremos rehabilitar como espacio cultural y como Casa de la Juventud.  Queremos el  Polideportivo sea gestionado  por el ayuntamiento y que tenga una función para promocionar y formar  a los habitantes de San Martin en la práctica del deporte.

Anónimo dijo... ¿Cómo piensan mejorar la seguridad ciudadana?
Además de facilitar a las fuerzas de seguridad los medios  tanto técnicos como humanos y  condiciones  para que hagan bien su trabajo. Pensamos profundizar y acabar con las causas que generan la mayoría inseguridad que sufrimos en nuestro municipio, que no son otras que la miseria económica, las injusticias sociales, etc. A veces acabar con la delincuencia es más obra de unos servicios sociales que trabajen por la reinserción social de los individuos excluidos que la represión.

Anónimo dijo... San Martín tiene una deuda considerable que pagar, ¿qué medidas creen que deberán tomar para hacer frente al pago de dicha deuda?
Primero realizar una auditoria ciudadana de la deuda. Hay que saber en que se han gastado el dinero que ha generado la deuda. Luego refinanciarla a muy largo plazo, para que el pago de la misma no genere problemas de liquidez a los municipios.

Anónimo dijo... ¿Seguirá manteniendo el comedor social en las mismas condiciones o cambiarán algo?
Sí.  Pero será ampliado. Dara sus servicios como un servicio público que tiene la obligación de prestar ayuda a la personas  con necesidades alimentarias y no como una institución de beneficencia.

Anónimo dijo... ¿San Martín de la Vega o SMV?
Cómo os gusta a vosotros?

Andrés Belinchón Díaz dijo... ¿Van a publicar los sueldos y gastos del ayuntamiento?
Claro que sí. Esa será una de nuestras medidas de transparencia.

Antonia Martín Rodríguez dijo... Mi pregunta es: ¿vais a pensar en los discapacitados en San Martín? Tenemos y muchos físicos y mentales, ahora los metemos en autobús y los mandamos a Aranjuez o Pinto porque no tenemos un centro en nuestro pueblo. Sería un lujo.
Claro. Esas medidas se desarrollaran dentro de la parte de nuestro programa  contra la exclusión social. Se proyectará construir un centro especial en nuestra localidad.

Anónimo dijo... ¿Los actuales les han informado de las deudas acumuladas? ¿Conocen al 100% como lo pagaremos nosotros, los vecinos, los de siempre? ¿Saben por dónde meter el cuchillo? ¿Saben dónde y cómo recaudar más? ¿Cuántos años es la hipoteca que nos dejan los talentos actuales? ¿Cuántos de los candidatos se ven capaces sin contratar asesores?
Nosotros venimos desarmados, sin cuchillos. Aplicaremos  una tributación progresiva. Pagará más quien (persona física o jurídica) más tiene.

Yolanda Martín García dijo... ¿Qué sería lo primero que harían por San Martín de la Vega? ¿Cuáles son sus objetivos?
Lo primero que haremos, como ya dije será remunicipalizar los servicios públicos privatizados.

David Redondo dijo... ¿Algún partido se ha planteado la reapertura de la Renfe al municipio?
Ese hecho de momento no entra en nuestras previsiones a corto plazo.

Anónimo dijo... ¿Qué harán respecto a los salarios de alcalde y concejales?
Bajárselos. Así de sencillo.

Anónimo dijo... ¿Qué harán respecto a los toros?
A mí no me gustan los toros, lo considero un espectáculo bárbaro. Pero si soy alcaldes no los voy a prohibir. Ese tema de toros sí o toros no, en San Martín requieren abrir un debate público. Al final, quienes deberán decidir sobre la continuidad  o no continuidad de ese espectáculos en el futuro, serán  los vecinos y vecinas de San Martín. Nosotros creemos en la democracia participativa.

Anónimo dijo... ¿Seguirán haciendo parques para perritos y cerrando parques para niños?
Seguro que no.

Anónimo dijo... Los jóvenes, ¿qué tienen pensando hacer?
Primeros luchar con las altas tasas de desempleo juvenil de la localidad, por ejemplo con planes de empleo para jóvenes donde  la formación se la base para que en el futuro puedan acceder a un puesto de trabajo de calidad.  Queremos colaborar en lapara crear una educación media  y de formación profesional de calidad. Queremos que los jóvenes participen  activamente el cambio  social que necesita nuestro pueblo.

Anónimo dijo... ¿Cómo sacarán las nuevas plazas laborales, como antaño uno de cada partido y un municipal de jurado en las pruebas de habilidades y cada uno puntuando a su pupilo? ¿Pasarán un nuevo examen los actuales para ver si son aptos para el destino que tienen? Hay gente muy cualificada en el paro para sanear de verdad el ayuntamiento y  sus servicios.
Siguiendo  los procedimientos que marque la ley. Creando tribunales para la selección de personal  donde este  representantes de los trabajadores municipales

Belén Mouriz dijo... ¿Cómo vais a contratar a los técnicos del auditorio, a empresas de fuera pagados por las compañías, en concurso público, a dedo directamente?
IU siempre apostará por la gestión pública y los servicios que no se puedan realizar directamente por trabajadores públicos se hará mediante concurso priorizando a los profesionales del municipio.

Belén Mouriz dijo... ¿Cómo vais a hacer las fiestas patronales: por concurso público, abierto o negociado, con empresas locales o con empresas de fuera, vais a contratar vosotros directamente o cuál es vuestra propuesta? ¿Vais a enseñar los presupuestos de las mismas?
Con la participación de los vecinos en comisiones de fiestas.

Juan Luis González Gallego dijo... ¿Aceptarían firmar un contrato de compromisos hechos antes de las elecciones y si a la mitad de la legislatura no han cumplido un mínimo de estos, se largan?
Hay compromisos a corto, medio o largo plazo. La respuesta la dan siempre los ciudadanos en las siguientes elecciones.

Francisco Javier Salado dijo... Declaración de bienes antes de entrar y anualmente a cargo de una comisión independiente y por supuesto renunciar a la condición de aforados, también control anual de la tarjeta de gastos.
Por supuesto, faltaría más. Transparencia.

Anónimo dijo... Una de mis preguntas al nuevo equipo del pueblo es sobre la incomunicación que tiene este pueblo y que lleva a todo el mundo a desplazarse en coche. ¿Les parece normal que la 412 sea la única línea que hay a Madrid y encima deje en Villaverde Bajo Cruce que aunque sea Madrid es aún la periferia, ni siquiera llegan a la Estación Sur o Plaza Elíptica.
Volveremos a negociar con la consejería de transportes los servicios que se prestan en San Martín de la Vega y exigiremos una nueva línea que nos comunique con Rivas o Arganda para tener una conexión mejor con servicio de Metro.

Anónimo dijo... La otra pregunta que quiero hacerles es sobre la infraestructura del pueblo. Aceras que ni lo son y que son pegotes de cemento mal echado donde no entra ni un perro y te obliga a caminar por la carretera. ¿Alguien ha pensado en las personas mayores, minusválidos o carritos de bebés?
Queremos hacer un plan integral de rehabilitación de San Martín. No es tiempo de crecer  ni de nuevas construcciones es tiempo de rehabilitar y hacer un San Martín mejor. Adaptado a todos los vecinos.

Anónimo dijo... Las pésimas infraestructuras es la otra gran asignatura pendiente, tanto que muchos de los vecinos rezamos cuando llueve, al temor de que ocurra lo mismo que sucedió en verano de 2013, cuando medio pueblo acabó inundado. En aquella ocasión, el Ayuntamiento echó balones fuera y culpó al Canal de Isabel II, y este organismo pues también escurrió el bulto.
No ha respondido.

Anónimo dijo... ¿Qué pasó con el proyecto de la Universidad de California? Era un proyecto que podía impulsar la formación, el conocimiento y el avance no sólo de nuestro pueblo, sino de toda la zona centro de la Península.
No ha respondido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien le ha contestado las preguntas? ¿Paco o en comandita?

Anónimo dijo...

Lo que teneís que hacer es plantar cara a los trásfugas María y Daniel y levantar los cojones del sofa que a casa nadie os va llevar el voto. La gente de izquierda unida tenemos que denuncia el puenteo y el transfugismo en San Martín y salir a quitar voto al los traidores que han malvendido nuestro partido. Maria y Daniel fuera del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida es un movimiento politico y social que se articula en federaciones no un partido
Lo quieren convertir en partido la banda de bankia Gordo Perez La Liber Penit Paino Nogales y otros para seguir con el siilon y el sueldo a costa de militantes engañados y votantes estafados
El.24 de mayo se puede echar a Nogales de iusmv
El 25 de mayo a exigir la desfederacion de madrid de Izquierda Unida

Anónimo dijo...

NO gales
Paquita La Del Barrio

Tu que me dejabas
yo que te esparaba
yo que tontamente
siempre te era fiel

desgraciadamente
hoy fue diferente
me tope con alguien
creo que sin querer

tres veces te engañe
tres veces te engañe
tres veces te engañe

la primera por coraje
la segunda por capricho
la tercera por placer

tres veces te engañe
tres veces te engañe
tres veces te engañe

y despues de esas tres veces
y despues de esas tres veces
no quiero volverte a ver

[ hablando ]

me estas oyendo inutil bueno para nada
pa' puras verguensas

dices que me quieres
y que me perdonas
pero lo que tu hagas
no me imoporta ya

hoy me siento viva
me siento importante
y de lo que pase
yo me encargare

tres veces te engañe
tres veces te engañe
tres veces te engañe

la primera por coraje
la segunda por capricho
la tercera por placer
tres veces te engañe
tres veces te engañe
tres veces te engañe

y despues de esas tres veces
y despues de esas tres veces
no quiero volverte a ver

Anónimo dijo...

Parece ser que al concejal díscolo Frijolito le han puesto una multa por poner cartelitos de su negocio en las farolas del pueblo pues que se joda que el denuncio a JJ.SS por poner carteles en farolas Menos tienes para vicios y mejoras en salud.

Anónimo dijo...

PENOSO IU DONDE HA LLEGADO, Y DONDE HABÉIS LLEVADO TANTO TRABAJO DE MUCHA GENTE ANTES, DAIS PENA

NACHO NES CANTANTE dijo...

Más penoso es el novio de la alcaldesa. Pinchad este enlace y reproducir la canción que el mismo interpreta, titulada DE CERDO.

Joder lo que hace tener tanto tiempo libre.

http://www.nachones.es/radioshow

Anónimo dijo...

otro que no se moja nada y pertenece al partido que se alio para que nos desgovernara la derecha hace 8 años tirando el voto de la iz a la DERECHA ,lo de peatonar el casco viejo no es necesario no hay nada aparte del ajuntamiento de 8 a 3 ,lo de negociar con el consorcio no me vale ya dse le esije la parada antigua como todos los pueblos que entran por la A4 pinto aranjuez ciempozuelos valdemoro a legazpi pz beata y san martin hay en medio de la nada mas tiempo mas dinero .......

Anónimo dijo...

http://www.nachones.es/pienso-que/memorias-de-un-imbecil

Anónimo dijo...

si tienes intencion de sacar plazas y contar con los -sindicatos -ajente sociales segun ellos olvida mi voto ,lo justo seria una reprovacion de los actuales y empezar de cero ,sindicatos venden obreros y apaña quienes entran y quienes salen,sacan obreros a la huelga y 24 horas despues aplican la reforma laboral en casa ,si te gusta la basura sindical actual malo malo malo.

Anónimo dijo...

Claro, es mejor hacerlo como están haciendo los concejales del PP estos días, contratando por 9 meses a 40 personas afines a ellos, eligiéndolos a dedo y sin mirar quien está más necesitado. Sinvergüenzas y rastreros, lo están retrasando hasta este viernes para que no les haga daño electoralmente.

Anónimo dijo...

Me parece cojonuda la canción. Gracias por el enlace, me ha encantado y me he reído muchísimo, es un crack.

Anónimo dijo...

Si, si, es un crack, pero como titula la canción "Un crack de CERDO"

Anónimo dijo...

Nacho nees hay un refran q dice "cuando el español canta sus males espanta"tanto miedo tienes a SI SE PUEDE te entiendo xq toda mi familia los votara porque son personas integras preocupadas x su pueblo







Anónimo dijo...

A ciudad real se va por mendez alvaro